Shenzhen Tianteng Industry Co., Ltd
You Are Here:Inicio > NOTICIAS > Contenido
La función principal del dispensador de tarjetas
Jun 25, 2018

El emisor de la tarjeta es una herramienta para leer y escribir la tarjeta, pero es diferente del lector, lector de tarjetas o cabeza de lectura. El emisor de la tarjeta puede realizar operaciones tales como leer, escribir, autorizar y formatear.

Sus principales funciones son: (1) Autorizar la tarjeta y leer el número de serie de la tarjeta en el software de la computadora host; (2) Utilice la frecuencia 125Khz / 13.56Mhz, ID / IC card; (3) Leer la distancia de la tarjeta es inferior a 13 CM; (4) Interfaz del puerto del teclado, fuente de alimentación del puerto del teclado; (5) indicador de emisión de tarjeta, con zumbador.

La función principal es usar el sistema de control de acceso para inicializar la tarjeta, registrarla y cerrar sesión. El emisor de la tarjeta de identificación solo cumple la función de leer la tarjeta. En este momento, el lector puede usarse en su lugar. Algunos de los sistemas de tarjeta IC necesitan escribir la tarjeta, esta vez no pueden usarse para reemplazar el lector, solo usan el emisor de la tarjeta IC. El emisor de la tarjeta RFID es un dispositivo de lectura / escritura de escritorio UHF en banda UHF diseñado para cooperar con los usuarios en segundo plano o en el centro de gestión para emitir tarjetas de administración.