Shenzhen Tianteng Industry Co., Ltd
You Are Here:Inicio > NOTICIAS > Contenido
Las principales características del lector de tarjetas eléctrico
Jun 25, 2018

1 módulos integrados de lectura y escritura de alta velocidad de tarjeta IC incrustados y sin contacto;

2. Apoye la combinación con la serie de la máquina emisora;

3. Tiene una función única de búsqueda automática de tarjetas;

4. Área de datos de aplicación de almacenamiento con funciones tales como lectura y escritura;

5. Apoye la función en línea del ISP.


Al leer una tarjeta con un lector de tarjetas, aparece el problema de que la tarjeta MMC ha sido protegida contra escritura

El primero es que el lector es USB2.0. La computadora es 1.0.

El segundo caso es que otros dispositivos USB se han conectado a la misma interfaz USB. Tales como disco duro móvil, MP3, etc.

El tercer tipo es que una computadora tiene múltiples dispositivos USB conectados. Esto puede ser causado por esta situación.

El cuarto es también la situación que la mayoría de la gente no quiere que suceda. Es un problema con la tarjeta o el lector de tarjetas.

Este mensaje ha incitado a todos a no preocuparse, en primer lugar, la primera solución es reemplazar el dispositivo de hardware. (PD: Sin embargo, la probabilidad de que este problema ocurra entre 2.0 y 1.0 no es muy grande. Es decir, todavía puede leerse). Por ejemplo, agregue un puerto de expansión USB 2.0. Esto se puede comprar en la ciudad de la computadora, no es caro.

La solución al segundo problema es más simple. Para una interfaz USB, enchúfela. Mientras no fuera lo que tenías antes. Aunque no sé cuál es la diferencia entre los dos. Pero después de tener este problema, lo hice. Y prueba 100 alondras.

El tercer problema es aún más simple. No tengo que decir. Desde más de uno. Es un poco más que unos pocos.

En breve. Después de este aviso ... ... los amigos pueden querer revisar su máquina. Busque la situación anterior. si es así. Puede probarlo Mi tarjeta ha aparecido en la computadora no puede borrar cosas, pero el teléfono puede eliminar. Cambie el socket para resolverlo.