Shenzhen Tianteng Industry Co., Ltd
You Are Here:Inicio > NOTICIAS > Contenido
Tarjeta de autoservicio Máquina emisora Tres elementos principales
Jun 25, 2018

la seguridad

Al igual que el cajero automático del banco, las máquinas emisoras de tarjetas de autoservicio se almacenan previamente con "tarjetas base" que no cargan las funciones del banco ni la información del cliente. Estas "kikas", como las libretas en blanco y los documentos en blanco utilizados por los bancos, requieren una gestión de seguridad completa. Al mismo tiempo, en los servicios de emisión de tarjetas en tiempo real, el banco tiene importantes datos financieros y la información del cliente transmitida entre la máquina emisora de tarjetas de autoservicio y el sistema bancario para lograr la seguridad del almacenamiento de la información. La seguridad del proceso de transmisión también es un factor esencial para las máquinas emisoras de tarjetas de autoservicio.

estabilidad

La idea del equipo de autoservicio es minimizar el soporte manual en el sitio. Por lo tanto, la estabilidad del equipo es una de las características necesarias de las máquinas de emisión de autoservicio.

Conveniencia

La interfaz de usuario es simple y fácil de operar, y todo el proceso es correspondientemente rápido, lo que permite al usuario completar la solicitud de una tarjeta y recibirla en un corto período de tiempo es un requisito previo importante para saber si la máquina de emisión de autoservicio puede ser ampliamente utilizado.

Con referencia al historial de desarrollo del mercado de otros equipos de autoservicio, se puede predecir que las máquinas emisoras de tarjetas de autoservicio tendrán perspectivas de mercado muy amplias.

18 de diciembre de 2012 Bank of Communications lanza una máquina emisora de tarjetas de autoservicio