Shenzhen Tianteng Industry Co., Ltd
You Are Here:Inicio > NOTICIAS > Contenido
El lector es un dispositivo de lectura de tarjeta
Jun 25, 2018

Lector de tarjetas es un dispositivo de lectura de tarjeta. Ya que hay muchos tipos de tarjeta, el lector de tarjetas tiene una amplia gama de significados.

Según los diferentes tipos de tarjetas, se puede dividir en lectores de tarjetas del IC, incluyendo contacto tarjetas del IC, sigue el estándar de interfaz ISO7816; lectores de tarjetas de IC sin contacto, sigue el estándar de interfaz ISO14443, larga gama de lectores, siga el etc. estándar GB20851 interfaz estándar nacional.

La interfaz de la tarjeta de memoria no es también uniforme. Los tipos principales son la tarjeta de los CF, tarjeta SD, tarjeta MiniSD, tarjeta SM y tarjeta de memoria.

Los lectores de la etiqueta electrónica RFID, llamados lectores remotos, tales como sistemas ETC, pueden leer y escribir tarjetas del IC montado en coche dentro de 10 m.

Tarjetas de memoria son ampliamente utilizadas en cámaras y teléfonos inteligentes. En un sentido amplio, las cámaras y los teléfonos inteligentes también se convierten en lectores de tarjetas. Según el tipo de tarjeta de memoria, se puede dividir en lector de tarjetas CF, lector de tarjetas SM, lector de tarjeta PCMICA y lector de memoria stick, etcetera. Hay dos lectores que pueden utilizar simultáneamente dos o más tarjetas. La tarjeta; dividido por el puerto del tipo se puede dividir en lector de puerto serie, puerto paralelo lector, lector de tarjetas USB.