Shenzhen Tianteng Industry Co., Ltd
You Are Here:Inicio > NOTICIAS > Contenido
Problema de Reader Reader Reader
Jun 25, 2018

La tarjeta de memoria generalmente está en contacto deficiente con el lector de tarjetas. La computadora solo reconoce el lector de tarjetas.

, Sin conexión a la tarjeta de memoria. Mire que la tarjeta de memoria está enchufada. Después de conectar la tarjeta de memoria, el indicador del lector de tarjetas parpadeará varias veces. Muchos lectores tendrán este tipo de situación.

El lector tiene un semiconductor y una ranura USB conectada. Sin embargo, debido a la inserción y extracción repetidas del lector de tarjetas, el área de contacto está desgastada. ¡Entonces cuando puedes leer la tarjeta a veces! ¡Pero las probabilidades son muy bajas! ¡Tal como el lector de tarjetas multifuncionales, descarta directamente el desgaste causado por un contacto deficiente!

El lector de tarjetas es bueno, pero la tarjeta de memoria no se lee en la computadora, pero se puede leer en el teléfono

Esta situación es sin duda la tarjeta de memoria se establece en la contraseña del teléfono, solo el menú de la tarjeta de memoria en el teléfono para desbloquear la contraseña.