Shenzhen Tianteng Industry Co., Ltd
You Are Here:Inicio > NOTICIAS > Contenido
Ventajas y desventajas del lector de tarjetas
Jun 25, 2018

ventaja

En comparación con otros métodos, el uso de un lector de tarjetas puede lograr una velocidad de lectura relativamente alta, y el acceso al archivo no está limitado por el tipo de archivo. El enfoque plug-and-play en sí es mucho más fácil.

Deficiencias

Los lectores integrados en la tarjeta, en el sistema operativo Windows, tendrán muchos "discos removibles" en la computadora, lo que aumenta la inconveniencia de usarlos en tiempos de paz. (Pero ahora Windows Vista y Windows 7 han resuelto este problema, es decir, al insertar una tarjeta de memoria aparecerá su correspondiente "disco extraíble", y el "disco removible" correspondiente desaparecerá cuando se retire la tarjeta de memoria). Externo es un problema menor, pero requiere una toma USB.

El lector de tarjetas se refiere a un dispositivo de interfaz utilizado para leer y escribir una tarjeta multimedia como un dispositivo de almacenamiento móvil en una computadora. Los lectores de versiones comerciales pueden leer tarjetas inteligentes de seguridad. Los lectores de tarjetas generalmente se conectan a través de USB y pueden acceder a una variedad de formatos como CompactFlash y Secure Digital. Cuando la tarjeta de memoria se combina con un lector de tarjetas adecuado, se puede utilizar como un disco flash ordinario. Además, algunas impresoras también integran lectores de tarjetas. Los usuarios pueden usar fácilmente la impresora para imprimir fotos.

Algunos lectores solo tienen acceso a una tarjeta de memoria, otros son lectores de tarjetas múltiples. Algunas tarjetas de memoria tienen funciones integradas de lector de tarjetas. Los usuarios simplemente enchufan la tarjeta de memoria en el puerto USB y la computadora puede acceder a los datos en la tarjeta de memoria en tiempo real.