Shenzhen Tianteng Industry Co., Ltd
Inicio > Descubrimiento > Contenido
Categoría de productos de lector
Jun 25, 2018

Lector se divide en contacto los lectores, lectores sin contacto, lectores de interfaz única y doble interfaz lectores y lectores contacto multi-lector de tarjetas.

Lector de tarjetas desde el punto de vista de interfaz incluyen principalmente: paralelo lector de puertos, lector de tarjetas puerto serie, USB lector de tarjetas, Ethernet RJ45 lector de tarjetas, lector de tarjeta PCMICA y lector de tarjetas de IEEE 1394. Los dos primeros lectores básicamente han sido eliminados debido a la incómoda instalación o interfaz lenta velocidad. USB lector de tarjetas es el lector más popular en el mercado. El lector de tarjetas Ethernet RJ45 ha atraído la atención debido a su control remoto a través de Ethernet. El lector de tarjeta PCMICA es utilizado principalmente en ordenadores portátiles. Lectores de tarjeta IEEE 1394 no son populares debido a la ayuda de interfaces y aplicaciones aún no están ampliamente disponibles.

El lector de tarjetas puede dividirse en dos tipos de protocolo de lector de tarjeta, uno es un lector de 485 tarjetas y el otro es un lector de tarjetas Wiegand. Wiegand 26 y 34 acuerdos, estos dos acuerdos son acuerdos convencionales.

Lectores de tarjetas pueden dividirse en lectores de tarjeta de identificación del tipo de lector de tarjetas y lectores de tarjetas del IC. Lectores de tarjetas del IC son escritores y lectores de tarjetas sin contacto IC. Usan una interfaz USB para realizar la conexión con un PC. Energía suministro o teclado puerto poder, que admite el acceso a todas las funciones de la tarjeta de RF. La serie de equipos utilizados en el control de acceso, asistencia, asistencia de reunión, carreteras, turismo, parking, bus honorarios, centros comerciales, sistemas de afiliación y una gran variedad de emisoras sistema de tarjetas de sistema de aplicación.

Lector de tarjeta de identificación se utiliza para leer el DNI, la tarjeta lector compatible con plug and play, puede ser fácilmente conectado durante el uso, ninguna fuente de alimentación externa, los usuarios no tienen que cargar cualquier drivers, windows sistema directamente como un teclado de equipo HID. Después de que el puerto USB de la computadora está conectado al lector de tarjetas, el lector comienza una prueba automática inicialización con un "goteo" y entonces el "goteo" es inicializado con éxito y se introduce el estado de espera para una tarjeta.

Lectores de tarjeta de identificación se utilizan en la entrada de datos, búsqueda de información, registro de barra de Internet, libro de préstamos, Conferencia sign-in, control de acceso y otras ocasiones.

Los propietarios de la tarjeta principal de flash o multimedia en el mercado son: TF tarjeta, tarjeta SM, CF, MicroDrive, Memory Stick, Memory Stick PRO, MMC tarjeta, tarjeta Micro SD, MiniSD tarjeta, SD y SDHC y xD tarjeta. Según el tipo de memoria flash de lectura, el lector se divide en un lector de tarjetas de función única y un lector de tarjetas de múltiples funciones. Un lector de tarjetas de función única generalmente sólo puede leer un tipo de tarjeta de memoria flash. Por ejemplo, un lector de tarjetas TF sólo puede leer tarjetas de memoria TF card y un lector de tarjetas SM sólo puede leer tarjetas de memoria de SM. El precio es menor, generalmente 10-30 yuan; y lector de tarjetas de múltiples funciones es comer una variedad de dibujos animados de memoria flash, si es la tarjeta del TF, tarjeta CF o Memory Stick puede leer fácilmente, pero el precio de estos productos es un poco más dependiendo del tipo de tarjeta flash leer, los precios van desde 8 a 38 yuanes.