Shenzhen Tianteng Industry Co., Ltd
Inicio > Descubrimiento > Contenido
Reader no solo se usa en el desarrollo de sistemas médicos
Jun 25, 2018

Los lectores de tarjetas no solo se usan en el desarrollo de sistemas médicos. En otras industrias, tales como: terminales de autoservicio, sistemas de autoescuela, sistemas de membresía, etc., pueden desarrollarse a través de la segunda, para desempeñar una función de mayor autoayuda y más conveniente.

La aparición de lectores en este mercado ha resuelto un gran problema para la Oficina de Seguridad Pública. leer

La aplicación de lectores de tarjetas a la colección de información de población flotante, puntos de control de tráfico, puntos de control de trenes, etc., proporciona una buena plataforma de información y tecnología para la policía, y el trabajo se realiza de manera más eficiente.

En la situación actual, los lectores se han vuelto cada vez más utilizados en diversas industrias, y las vidas cotidianas de las personas son gradualmente inseparables de este lector de tarjetas de identificación de segunda generación. Las citas en el hospital para las visitas de nombre real, el registro y el pago están relacionadas con este equipo, especialmente el sistema médico del hospital, la ecografía en modo B y los sistemas de examen físico. También han comenzado a introducir lectores de tarjetas de identificación de segunda generación, lo que facilita en gran medida que los pacientes realicen los procedimientos pertinentes en los hospitales. .

La introducción de dispositivos médicos en dispositivos médicos indica que cuando los ciudadanos visitan el hospital, solo necesitan pasar la tarjeta de identificación para completar la información de registro relevante. Al mismo tiempo, los resultados de inspección relevantes se correlacionarán rápidamente con la información y las partes no aparecerán. Combina el fenómeno equivocado. Con el fin de ofrecer mejores servicios a los ciudadanos y mejorar la eficiencia del hospital, el hospital comenzó a introducir algunos lectores de tarjetas de identificación de segunda generación en el sector de equipos médicos.