Shenzhen Tianteng Industry Co., Ltd
Inicio > Descubrimiento > Contenido
Campo lector de educación
Jun 25, 2018

Los lectores de tarjetas de identificación se han aplicado en varios campos. Como industria de la educación, las universidades han comenzado gradualmente a introducir lectores de tarjetas de identificación para satisfacer las necesidades de la situación actual.

Regístrate

Para las universidades, el registro de la información de identificación se puede ver en todas partes. Registro de información de inscripción de estudiantes, verificación de exámenes a gran escala, formalidades de registro

Y así sucesivamente, necesita usar una tarjeta de identificación. Muchos estudiantes universitarios, si la información de cada alumno se registra manualmente, se necesita mucha energía y tiempo, lo que a menudo resulta en errores de información.

Con el fin de evitar de manera efectiva estas situaciones y mejorar la eficiencia del trabajo escolar, la escuela necesita presentar un lector de tarjetas de identificación para leer la información de identificación de los estudiantes de manera más conveniente.

sala de examinación

Como todos sabemos, hay varios problemas en la sala de exámenes: el uso de tarjetas de identificación y exámenes falsos ha dañado gravemente el orden normal de la sala de examen y ha alterado la imparcialidad y la equidad de la sala de examen. Los candidatos excesivos han verificado la información de identidad de los candidatos. Ciertas deficiencias no solo afectan el tiempo normal de examen, sino que también causan molestias al personal de la sala de examen.

Aplicación práctica

Solo necesita estar equipado con un lector de tarjetas de identificación en el punto de verificación de la sala de examen. Antes de ingresar a la sala de exámenes, todos los candidatos deben pasar el lector de tarjetas de identificación, deslizar su propia tarjeta de identificación y verificarla antes de ingresar a la sala de exámenes.

Si el candidato posee un certificado falso, o si existe un fenómeno de que el testigo no aprueba el examen, el personal puede usar este lector de tarjetas de identificación para identificar efectivamente al candidato para una mayor autenticación. Si hay una violación de la disciplina de la sala de examen, los candidatos serán descalificados.