Shenzhen Tianteng Industry Co., Ltd
Inicio > Descubrimiento > Contenido
Ventajas del lector de libros electrónicos
Jun 25, 2018

1, fácil de llevar, el volumen es generalmente más pequeño que el libro, el peso es mucho más ligero, muy fácil de llevar.

2, gran capacidad, lector de libros electrónicos temprano solo 8M, 32M de memoria, puede poner libros limitados, la mayoría de los lectores de libros electrónicos, además del espacio de almacenamiento interno de la máquina, puede ser una tarjeta de expansión externa, como tarjeta SD, tarjetas CF, Las tarjetas MMC, y algunas también pueden ser un disco U externo. Dependiendo de la capacidad de soporte, puede almacenar de 100 a decenas de miles de libros electrónicos. Se puede decir que es un lector de libros electrónicos, que es una pequeña biblioteca móvil. !

3, profesionales, lectores de libros electrónicos y teléfonos móviles, PSP y otros productos son diferentes, el lector de libros electrónicos es más profesional, además de una lectura simple, sino que también es compatible con la ampliación y reducción de la fuente, haga lo mismo que el libro en papel marque, haga marcadores, notas manuscritas, espera prolongada y otras características más profesionales. Luego use el e-book de la pantalla E-INK para leer, cargar una potencia, generalmente puede leer alrededor de 7,000 páginas, un libro por conteo de 2000, cargar una vez puede ver de 3 a 4 libros.

4, soporte para múltiples formatos, lectores de libros electrónicos desde el soporte inicial de formato TXT puro y formato del fabricante, para admitir la mayoría de los formatos de libros, tales como TXT, JPG, BMP, HTML, PDF, DOC, EPUB, DJVU, CHM , etc., e incluso algunos lectores de libros electrónicos también pueden admitir RAR, ZIP, PPT y otros formatos.