Shenzhen Tianteng Industry Co., Ltd
Inicio > Descubrimiento > Contenido
Lectores de tarjetas de uso común
Jun 25, 2018

Lector de tarjetas USB tipo TF

Soporta puertos USB1.0 y USB2.0, plug and play, la mayor cuota de mercado y practicidad, es el producto más grande del mercado. La principal ventaja es que SD Configurator se puede utilizar para leer tarjetas TF con un desarrollo de salto, que es principalmente económico y práctico.

Lector de tarjetas Sim

Es un lector más común, puede hacer una copia de seguridad de la información de la tarjeta SIM en el lado de la PC, la tarjeta de contacto de la tarjeta SIM y otras funciones, es una buena herramienta para realizar copias de seguridad de sus datos personales.

CRW-X tipo de tipo sin contacto

Admite la tarjeta de CPU sin contacto ISO14443 TypeA / TypeB y la tarjeta Mifare one, dos tarjetas IC pequeñas incorporadas conforme a ISO7816-3, admite múltiples interfaces de comunicación y protocolos de comunicación, y es aplicable a varios sistemas de aplicación de tarjetas IC sin contacto. Tiene apariencia nueva, rendimiento estable, funciones potentes, interfaces abundantes y gran extensibilidad.

El lector de tarjetas IC universal externo de tipo CRW-VI es un equipo de lectura y escritura de tarjetas micro IC, principalmente para aplicaciones portátiles. De acuerdo con la forma de interfaz con la computadora, se divide en una interfaz USB (tipo CRW-VIu) y una interfaz en serie (tipo CRW-VI), que es adecuada para una variedad de sistemas de aplicaciones y entornos de aplicaciones. También podemos desarrollar lectores de tarjetas IC dedicados para necesidades específicas basadas en las necesidades de los usuarios.

El lector / grabador de tarjetas IC de la serie CRW-V está conectado a una computadora o computadora portátil a través de un puerto USB o un puerto en serie. Es compatible con el funcionamiento de una tarjeta de CPU y una tarjeta de MEMORIA, y proporciona un lector de tarjeta dual con dos opciones de titular de la tarjeta. El lector de tarjetas IC de la serie CRW-V es compatible con la biblioteca de funciones de interfaz de los lectores CRW-II / III / IV, lo que facilita la actualización del sistema de aplicación del usuario. Se puede usar ampliamente en bancos, seguros, tarifas corporativas y sistemas de facturación médica.

WatchCore es un chip de interfaz dedicado de tarjeta inteligente IC desarrollado para la comodidad de los usuarios para desarrollar aplicaciones integradas de tarjetas IC. Tiene procedimientos integrados de lectura del lector de tarjetas IC. Es aplicable a todo tipo de desarrollo dedicado de dispositivos IC integrados, principalmente aplicable a circuitos integrados inteligentes. Medidor de energía de la tarjeta, medidor de agua, medidor de gas, caja registradora fiscal, máquina de recarga de tarjetas IC y otros equipos.

Es decir, a menudo lo uso para el sistema de carga automática (AFC), ID

Sistemas de identificación, sistemas de certificación de productos, sistemas de administración de tarjetas y sistemas minoristas de medidores.