Shenzhen Tianteng Industry Co., Ltd
Inicio > Descubrimiento > Contenido
Características de la máquina emisora de tarjetas de autoservicio multifunción
Jun 25, 2018

Soporte de tarjetas de ID de una y dos generaciones

El sistema también admite tarjetas de identificación de generación y reconocimiento de tarjetas de identificación de segunda generación, y puede manejar servicios de apertura de tarjetas para la mayoría de los clientes. El sistema puede admitir la apertura de la tarjeta de identificación y también admite la apertura de la libreta.

funcionamiento completo

El sistema proporciona funciones de apertura de tarjetas, reemplazo de tarjetas y cambio de tarjetas, además de proporcionar todas las funciones no monetarias del terminal de autoservicio del banco, que pueden reemplazar los terminales de autoservicio bancarios tradicionales.

Diseño humanizado, fácil de usar

El tamaño del dispositivo se utiliza por completo teniendo en cuenta los principios ergonómicos y es fácil de usar. Por ejemplo, el cliente inserta la tarjeta y la envía para que sea la misma interfaz, lo que facilita la operación del cliente.

Fácil de instalar

El diseño del equipo tiene en cuenta las condiciones del vestíbulo y la pared. El equipo se puede usar directamente en el lobby. Después de instalar la estructura metálica, puede instalarse a través de la pared. El sistema puede elegir si abrir la puerta frontal o abrir la puerta trasera de acuerdo con las necesidades del cliente.

Alta seguridad

La transmisión de datos está encriptada a través del teclado DES, que puede prevenir eficazmente la intrusión e interceptación de datos ilegales.

Maintainable

Los controladores y los datos estáticos admiten la descarga en tiempo real, la recepción sin necesidad de mantenimiento; puede agregar dinámicamente contenido de información de pantalla, mantenimiento de información de fondo.

Buena escalabilidad

La nueva transacción o proceso de transacción puede configurarse para agregar nuevas funciones y comenzar nuevos servicios sin ninguna dificultad. Se proporciona la función de complemento de software. Los módulos de controladores de dispositivos nuevos o actualizados se pueden agregar al sistema sin necesidad de volver a compilarlos.

Interfaz amigable

La interfaz es más intuitiva y fácil de usar. Las indicaciones de voz son fluidas y el tono es natural. Los clientes lo usan más suavemente. El back-end proporciona una interfaz amigable de administración y mantenimiento. El personal de mantenimiento del sistema y los administradores pueden realizar fácilmente el mantenimiento de rutina.

Alta eficiencia operativa

Utilice núcleos de programación de alta velocidad y alta eficiencia para admitir transacciones simultáneas de alto rendimiento y proporcionar una programación inteligente de las transacciones.