Shenzhen Tianteng Industry Co., Ltd
You Are Here:Inicio > Descubrimiento
  • ¿Por qué tarjetas vibra al entrar y expulsar en un cajero automático?
    Date:2018.8.09
    ¿Por qué tarjetas vibra al entrar y expulsar en un cajero automático?
  • Ventajas del lector de libros electrónicos
    Date:2018.6.25
    Ventajas del lector de libros electrónicos
  • Lector de papel electrónico
    Date:2018.6.25
    Un lector de libros electrónicos basado en e-paper (por ejemplo, arriba a la derecha) es un lector de tabletas muy liviano, equivalente a un delgado libro de bolsillo, capaz de almacenar aproximadamente 200 libros electrónicos. libros. Tiene las características de peso ligero, gran capacidad, batería de larga duración, pantalla grande, etc.
  • Problemas con el controlador del lector
    Date:2018.6.25
    Instalación: un lector de tarjetas separado en el sistema XP
    No se necesitan controladores adicionales.
    Un lector de tarjetas integrado en una computadora portátil generalmente requiere un controlador. Como el controlador de palabra FlashMedia. Si hay un disco de controlador, ejecute el instalador dentro del disco del controlador; si no es el controlador de configuración, haga clic con el botón derecho en el dispositivo lector con un signo de admiración o signo de interrogación en el administrador de dispositivos, actualice el controlador y especifique la ruta del controlador.
  • Lectores de tarjetas de uso común
    Date:2018.6.25
    Soporta puertos USB1.0 y USB2.0, plug and play, la mayor cuota de mercado y practicidad, es el producto más grande del mercado. La principal ventaja es que SD Configurator se puede utilizar para leer tarjetas TF con un desarrollo de salto, que es principalmente económico y práctico.
  • Campo lector de educación
    Date:2018.6.25
    Los lectores de tarjetas de identificación se han aplicado en varios campos. Como industria de la educación, las universidades han comenzado gradualmente a introducir lectores de tarjetas de identificación para satisfacer las necesidades de la situación actual.
  • Reader no solo se usa en el desarrollo de sistemas médicos
    Date:2018.6.25
    Los lectores de tarjetas no solo se usan en el desarrollo de sistemas médicos. En otras industrias, tales como: terminales de autoservicio, sistemas de autoescuela, sistemas de membresía, etc., pueden desarrollarse a través de la segunda, para desempeñar una función de mayor autoayuda y más conveniente.
  • Requisitos del sistema de emisión de tarjetas de autoservicio multifuncionales del banco
    Date:2018.6.25
    El host tiene bajo consumo de energía, buena disipación de calor y alta velocidad de procesamiento.
    Las características antivirus aseguran un entorno de trabajo seguro del sistema.
  • Características de la máquina emisora de tarjetas de autoservicio multifunción
    Date:2018.6.25
    El sistema también admite tarjetas de identificación de generación y reconocimiento de tarjetas de identificación de segunda generación, y puede manejar servicios de apertura de tarjetas para la mayoría de los clientes. El sistema puede admitir la apertura de la tarjeta de identificación y también admite la apertura de la libreta.
  • Emisor de tarjetas RFID
    Date:2018.6.25
    El lector de tarjetas RFID puede leer, escribir, autorizar, formatear y otras operaciones. Tiene las ventajas de compatibilidad multiprotocolo, tamaño pequeño, velocidad de lectura rápida, lectura de etiquetas múltiples, etc. Se puede usar ampliamente en varios sistemas RFID.
  • Emisor de la tarjeta de identificación
    Date:2018.6.25
    Parámetros técnicos
    Dimensiones: 12.2cmX8.8cmX2.3cm
    Distancia de lectura: tarjeta de identificación <10>
    Velocidad de perforación: <0.2>
  • Categoría de productos de lector
    Date:2018.6.25
    Lector se divide en contacto los lectores, lectores sin contacto, lectores de interfaz única y doble interfaz lectores y lectores contacto multi-lector de tarjetas.