Shenzhen Tianteng Industry Co., Ltd
Coleccionista de tarjetas coleccionables de One Way ticket El lector de tarjetas de Open Channel-Contactless y el lector de códigos de barras se pueden instalar sobre el canal abierto.
Estructura de transmisión simple y estable - La estructura de transmisión simple y plana garantiza una larga vida útil del producto y un bajo problema

Nombre del modelo: TTCE-D3000

 

Función

Recoger la tarjeta, reciclar la tarjeta

Posición reservada para lector de tarjetas RF

 

Caracteres

Canal abierto: el lector de tarjetas sin contacto y el lector de códigos de barras se pueden instalar sobre el canal abierto.

Estructura de transmisión simple y estable - La estructura de transmisión simple y plana garantiza una larga vida útil del producto y un bajo problema.

Control de interfaz múltiple : admite la interfaz RS232 y TTL.

Comunicación múltiple de la máquina: un puerto de la interfaz RS232 puede controlar 16 juegos de equipos.

img19578.jpg

Solicitud

· Sistema de venta de boletos de estacionamiento


Política de calidad:

1, para el material entrante, hay 3-5 QEs para hacer un control puntual basado en las reglas de la relación de verificación.

2, durante la producción, la inspección completa siempre es necesaria para la mitad de los productos completados y los productos completados.

3, antes del paquete, hay equipo de control de calidad para hacer los tiempos de pruebas para mantener la calidad de los productos antes del envío.

4, tenemos nuestro propio departamento de pruebas, siempre hay pruebas diarias para todos los nuevos modelos desarrollados y modelos maduros actuales, para mejorar el rendimiento de nuestras máquinas.

5, somos empresa certificada ISO9001 e ISO14001.


productos relacionados
Hot Tags: coleccionista de tarjetas de una sola entrada, China, proveedores, fabricantes, fábrica