Shenzhen Tianteng Industry Co., Ltd
Recopilador de tarjetas para el peaje de la autopista El lector de tarjetas de Open Channel-Contactless y el lector de códigos de barras se pueden instalar sobre el canal abierto.
Estructura de transmisión simple y estable - La estructura de transmisión simple y plana garantiza una larga vida útil del producto y un bajo problema.

Nombre del modelo: TTCE-D3000

 

Función

Recoger la tarjeta, reciclar la tarjeta

Posición reservada para lector de tarjetas RF

 

Caracteres

Canal abierto: el lector de tarjetas sin contacto y el lector de códigos de barras se pueden instalar sobre el canal abierto.

Estructura de transmisión simple y estable - La estructura de transmisión simple y plana garantiza una larga vida útil del producto y un bajo problema.

Control de interfaz múltiple : admite la interfaz RS232 y TTL.

Comunicación múltiple de la máquina: un puerto de la interfaz RS232 puede controlar 16 juegos de equipos.

img17759.jpg

Solicitud

· Cargo de la carretera

· Tarjeta de canal de asistencia que recoge


Mantenimiento diario

Después de que el dispensador de tarjetas utiliza un período prolongado o recoge una cierta cantidad de tarjetas, algunas partes tendrán una gran abrasión durante el funcionamiento a largo plazo. Entonces es necesario mantener el colector de tarjetas. El procedimiento es el siguiente:

1) Verifique si las partes del colector de tarjetas están flojas o son anormales. Si es así, por favor abroche o repare inmediatamente.

2) Verifique si las correas están flojas. De ser así, ajuste la posición de la rueda.

3) Use una tarjeta de limpieza o un paño suave humedecido con alcohol para limpiar las ruedas en la parte inferior del gabinete de la tarjeta.

4) Elija tarjetas con superficie grasienta y tarjetas distorsionadas. Use un paño suave humedecido con alcohol para limpiar las tarjetas con una superficie grasosa. Si las tarjetas distorsionadas no pueden repararse, debe cambiar las tarjetas.


productos relacionados
Hot Tags: coleccionista de tarjetas para el peaje de la autopista, China, proveedores, fabricantes, fábrica